30 de junio de 2011

Mini despedida y poema

Me alejo unos días de esta maquinita o llámemosla ya prolongación de mis ojos. Voy a poner un poco de horizonte por delante y también un poco de música :). Os contaré a la vuelta. Me voy con un montón de ideas apuntadas por sitios diversos y con muchas ganas de alimentar estas tierras con mis palabras, cada vez más. Incluso también otras.

Tenía una entrada en la cabeza que no ha podido estar lista para hoy, pero quería dejaros un regalito y he pensado en este poema de Mario Bendetti en que habla de una mujer..., uf, qué mujer. Qué hay más bonito que atraer a la gente con tu cariño. Bueno, hay otras cosas buenas, pero a mí esta me parece de las mejores. Y cómo lo cuenta él es la otra maravilla. Gracias, Benedetti, si me escuchas desde algún cielo, por los bellísimos poemas que has escrito.


Lo siento, hay que escuchar la publicidad y luego empieza el poema.

4 comentarios:

Ana A. dijo...

A disfrutar de esos días y a llenarse de cosas buenas!!!

Besos besos

Pluvisca dijo...

Disfruta mucho y cargate de nueva energia

El poema es precioso, como casi todos los de él

Un abrazo

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Yo también me voy dentro de nada.
Disfruta, recarga y sigue recitando poemas con esa voz que, ya lo sabes, hace brotar sonrisas.

Un beso

Reportera de interiores dijo...

Hola, Anita, gracias!!! Ha sido breve pero intenso, por lo cual se multiplicó el tiempo, me llené mucho mucho de cosas buenas. Besos.

Pluvisca,
gracias por tu visita. Me alegro de que te gustara. Abrazos.

Ximo,
Gracias! Lo que seguro sé es que así no me lo habían dicho nunca, preciosa imagen. Un abrazo y buenas vacaciones.