2 de julio de 2007

Leo hace dos o tres días en el 20minutos (periódico gratuito que se distribuye en varios puntos de España), en una sección que se llama "A mí me hace feliz..." y en la que escriben los lectores:

(A mí me hace feliz) ...que Lorena, el amor de mi vida, venga desde Barcelona a vivir conmigo en Madrid. Arturo.

En otros momentos de mayor lucidez (o enajenación, no estoy segura) no lo veo tan drástico, pero reconozco que en ese instante lo que pienso es:

¡Que alguien me convenza ahora mismo de que tiene sentido vivir sin amor...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El jardinero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reportera de interiores dijo...

No es plato de gusto para mí suprimir comentarios. Pero si el tono está fuera de lugar no puedo dejarlos aquí, al fin y al cabo esta es mi casa.

Juan B. Morán dijo...

Hay amores afortunadamente que dichos o silenciosos sostienen nuestra vida.

También lo que afirmas dicho al contrario recobra mayor fuerza: toda historia desgraciada, toda herida tiene en el fondo un sustrato de desamor.

Un abrazo

orquidea dijo...

tiene profundo sentido recopilar-se, volver a unir nuestros pedazos para convertirnos en lo que realmente somos: mujeres sagradas merecedoras de un buen amor...




hermoso tu espacio
(gracias por tu visita)
cariños...