21 de julio de 2007

Diminuta en ti

Me gustaría poder viajar contigo
escondida en el bolsillo de tu camisa
pegadita a tu pecho
arrullada por el suave canto de tu corazón.

Es ese deseo entrometido
de abarcar tu soledad
de saber cómo callas
cómo respiras,
cómo late tu corazón
y sonríes cuando la belleza del mundo se come tus ojos.

En tu camisa
pero en realidad dentro de tu piel
para estar entre bambalinas
cuando te estremezcas
cuando descanses y sueñes
cuando sientas amor por cualquier ser o cosa
y cuando el dolor quiebre tus mejillas
o la rabia desate tu sangre.

Quiero, dulzura,
entrar en tu bolsillo,
en el bolsillo de tu piel,
y quedarme a vivir allí una de mis vidas
(las otras las necesito para abrazarte, para escucharte y para reírnos).

4 comentarios:

orquidea dijo...

Amiga...tus palabras me han sanado...te agradezco con el alma.






tus letras son bellísimas, y también me siento muy identificada con tu sentir.

Leerte fue una caricia para mi corazoncito doliente, me lo has expandido y aliviado; gracias por tu calidez y tu sabiduría.

un abrazote profundo

orquídea

mabel casas dijo...

interesante
serse varias vidas
con que hacerse a la mar del sentimiento por alguien
y dar
ver
desde diminuta bolsillera hasta presente en todos los abrazos
saludos

Sybila dijo...

Tienes lo que has pedido en mis arenas.

Assalamu Alaikum
السلام عليكم
Sybila

Reportera de interiores dijo...

mabel,

bienvenida a estas tierras... y gracias por tu comentario. Visité deprisa uno de tus blogs, tengo que volver.

Un abrazo,

ana