29 de diciembre de 2006

Compro, luego existo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino la escena en la calle Preciados de Madrid, quizás a lo Hamlet. ¿Será que sólo algunos son cuando consumen?
Es curioso, la propia palabra consumo, no significa vivir, vivenciar, experimentar sino que tiene una conotación de deglutir, de agotar. (¿de llenar vacíos?)

Besos

Luis Vence dijo...

La terapia del shopping center.
ja ja

Anónimo dijo...

Yo,a veces, compro libros como forma de sustituir su lectura. Y no es lo único imposible de pagar que he intentado comprar...
Pero, la verdad, no creo que el consumismo esté tan mal. A mí, al menos, me da excitación intelectual. Que, a mi edad, no es poco.

Anónimo dijo...

Hola reportera.
Aunque estés fuera de mi acuario, no me olvido de tí.
Comprar a veces es una forma de vivir y vivir es mejor que dormir, que es como morir pero con pijamita de flores.

Paula dijo...

y que lo digas

qué locura, por dios

un abrazo