28 de diciembre de 2006

A veces me gustaría
vivir y vivir y vivir sin parar,
y otras veces
dormir
envolverme,
no despertar en mucho tiempo...

Extraño reparto.
Vivir, dormir
vivir, dormir...

6 comentarios:

Tania dijo...

Hola Ana,

Eso también me pasa, a veces el querer estar muy despierta para poder beber la vida con la sed de un tiempo inmenso y, otras, un cansancio tan grande... Pero al fin, siempre creo que es cierto (y necesario) ese reparto, como habla una canción por aquí, que el tiempo de dormir alimenta de horizontes el tiempo despierto de vivir... :-)

Además, quiero decirte que en estos tiempos en que las tierras minusculas andaron un poco silenciosas, he buscado leerte desde el inicio y me encanta la dulzura con la que tejes las palabras, hay una enorme sensibilidad dentro de tus escritos.

Un abrazo grande.

Reportera de interiores dijo...

Tania,

el abrazo te lo daría en vivo si no estuvieras tan lejos. Tú vives en Brasil, no?

Sí, tienes razón, está bien así, pero hay veces que como tú has descrito de forma tan bonita: "beber la vida con la sed de un tiempo inmenso".

Me ha alegrado muchísimo tu mensaje, el oír que estás ahí más de lo que yo sabía. Y viniendo de ti, que nos das esos maravillosos paseos poéticos por la naturaleza y la vida es un lujo.

Un beso muy grande,

ana

Eduardo dijo...

Ana...

Bonito poema en el que sentirme identificado en este día, y noche, de sábado ;)

Besos.

Ana A. dijo...

Una vida dulce
parte de aprender a bailar
suavemente con los ciclos (y a reconocerlos) ... tal vez dormir vivir, gritar, susurrar, alegrarse, llorar, crear, ociar ...

Reportera de interiores dijo...

Anita A., qué sabia eres. Creo que tienes razón, pero yo tengo una rebeldía congénita (y mira que ya no añitos para rebeldías) que me trastoca los ciclos y me hace querer lo imposible.
Tus palabras me han ayudado, de verdad, me las guardo como un muy cariñoso consejo. Y me las llevo ahora a la camita, justo ese momento en que me resisto a dormir... Dulces sueños para ti o buenos días, según :)
Muy muy contenta de haberte encontrado. Muáaaaaa. ana.

Ana A. dijo...

Hola de nuevo tocaya!!

No me gustan los consejoooosss!!! jajajajaja ... es una reflexión en alto bobina.

¿Sabiaaaa? nooooo ... sólo teorias en las que me apoyo ... la importancia de bailar con los ciclos la aprendí gracias a ese libro que tengo como cabecero de cama ... Mujeres que corren con los lobos (si quieres ojearlo lo tengo en pdf)

Beeeeesos.