22 de febrero de 2010

Recomiendo VIVIR

Seguir a mi corazón
dibujar sus deseos:
son la vida.
Aunque me tiemblen las piernas
aunque le parezcan el mayor de los absurdos a mi mente lógica
y un millón de razones me indiquen el camino opuesto.

VIVIR.
Seguir al corazón.
Hoy lo he hecho
y siento que mi vida se ha multiplicado por mil.
La intensidad de los colores
el contorno, el tacto de mis dedos.
Mi estatura idéntica se ha triplicado.
Y aunque quizá no llegue a materializarse el sueño,
estoy viva,
MUY VIVA.
Lo he hecho.
Yo era una gigante y una minúscula ana
en medio de dos fuerzas inmensas que me dejaban inmóvil
hasta que la ana gigante se ha metido a la otra en el bolsillo
y ha dado un paso de siglos
aunque le temblara hasta el jersey.

Son esos instantes mágicos
casi diría en estado de gracia
en que sientes que la vida tiene relieve
y tú lo estás tocando.
Yo la he tocado
y ahora siento que se puede hacer todo
siguiendo al corazón.

Quizá mañana haya salido de este estado
y me parezca esto un punto cursi,
ahora me da igual,
sé que tocar la vida desde fuera se puede ver de formas distorsionadas
sobre todo si se juzga
pero lo que interesa
es estar dentro.
Os lo recomiendo.

4 comentarios:

Pluvisca dijo...

"Lo que interesa es estar dentro" frase acertada niña.

Me has emocionado al leerte, la verdad es que dias asi son enriquecedores y nada cursis ehhh

Besinos

Bárbara dijo...

Salir de "este estado"... me gusta. Siempre pienso que la magia no puede atraparse; por más que uno se empeñe... Esa magia inherente a la VIDA, y que sólo de vez en cuando deja un destello de luz para que le sigas el rastro... Enhorabuena.

Rocío Díaz Gómez dijo...

Siempre hay que seguir al corazón. Siempre. ¿Qué importa si mañana parece cursi? Pero hoy has tocado el cielo. Así que enhorabuena. Un beso, Rocío

Reportera de interiores dijo...

mmmm, muchas gracias de corazón (que me ha dado con él, oye...) a las tres. Me alegra que hayáis estado por aquí sintiendo un poquito lo que yo siento, gracias, generosas! Un abrazo gigante a cada una desde este aún mini estado de gracia, creo que ya lo veo diluírse, ay..., pero me ha dejado una estela tan buena, que voy a aprender de ella, de cada sonrisa nueva que me ha generado, de cada vergüenza que se me ha caído para dejar paso a mi ser. Dios! Es que soy de un profundo cuando me toca el ángel, y encima me animáis. Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.