23 de abril de 2013

Me voy a La Revolución Interior, ¿venís conmigo?

Me da una alegría enorme poder deciros que ya está en la nube La Revolución Interior, una web que pretende continuar mi trabajo en el programa de radio con el mismo título. No os cuento mucho más, porque cuando entréis podréis leer en ella la presentación y el primer post. Está recién nacida, espero alimentarla bien y que todos disfrutemos de ella.

Estas tierras como ya sabéis llevan bastante tiempo casi deshabitadas y ahora seguirán así con más razón después de este nuevo hijo, aún así no las quiero cerrar, quiero dejar una puertecita para algo que me surja que no tenga que ver con la revolución interior. Mientras tanto, os espero allí y ojalá os motive también a visitarla de vez en cuando. Os doy las gracias por vuestro cariño, opiniones y visitas todo este tiempo.

Y os dejo con La Revolución Interior: www.larevolucioninterior.org

2 comentarios:

Pluvisca dijo...

Hola guapa, ya te visite, pero me cuesata mandar el mensaje, me sale lo de poner letras antes de publicar y luego ..buffff

besos

Pluvisca dijo...

Nada, que no me deja publicar, te lo dejo aqui

Enhorabuena Ana, es estupendo

Te ayudo a cortar la cinta y lo que haga falta.

Aqui me tienes, seguidora de tus letras...que me envuelven

Besos