17 de noviembre de 2010

Danzajuego en las ondas...

¡Empezamos por el final! Por el pasado sábado 13 de noviembre; como lo voy haciendo a salto de mata ha salido así, luego subiré los anteriores. Es mi sección en el programa "De todo un poco" de Radio Enlace, para que sea muuucho más fácil escucharla. Disculpas a mis compis de programa, que por cierto tiene cosas muy chulas para el que se anime a escucharlo entero (tenéis el enlace a la derecha), pero para el que no se anime... aquí estoy yo!

7 comentarios:

Pluvisca dijo...

Es tu voz la que llega al corazon...

Ana A. dijo...

Alaaaaa ... no sabíaaaa ... me ha encantado escucharte niña! que voz más chulaaaa


Besos desde el norte

Ana A. dijo...

Alaaaaa ... no sabíaaaa ... me ha encantado escucharte niña! que voz más chulaaaa


Besos desde el norte

Rocío Díaz Gómez dijo...

Ana me ha encantado. Qué bien que lo hayas puesto así en el blog, porque ¿ves? así he tenido un ratito y tranquilamente te he estado escuchando. Chulísimo. Tu voz y esa música... genial. Un besazo, Rocío

Reportera de interiores dijo...

Pluvisca, mmmm, muchas gracias!

Anita, qué guay que te haya gustado! Un saquito de besos que se va para tu norte :)

Rocío,

gracias! Encantada de oír eso. Seguiré subiendo todos después de esta cálida acogida. Un abrazo grande.

Antonio el NIÑO dijo...

Que bonito Ana :) gracias.. 1beso

Reportera de interiores dijo...

Gracias a ti por venir :)). Besos