Creo que voy a empezar a presentaros otra faceta mía más de lleno, aunque sólo sea porque no tengo mucho tiempo para escribir, como veréis últimamente. Es un cuento para niños bastante pequeños, por lo que volved por unos minutitos a la infancia, cerrad los ojos y escuchad. Si se os hace demasiado... paradlo y esperad una entrega para adultos (no tardarán).
2 comentarios:
¡Ana! qué bonito... me ha encantado. Qué bien lo recitas, eres una artista, de verdad. En cuánto ha empezado a sonar he sonreído y ya no he podido dejar de hacerlo. Muy bien. Se lo pienso poner a mis sobrinas en cuánto tenga ocasión. Y si me permites voy a hablarles de tí a mis compañeros de rascamán y lo voy a poner en mi blog, para que te escuchen. Qué bueno... De verdad me ha gustado mucho. Un besazo, Rocío. Espero ansiosa los cuentos para adultos!!
Rocío,
pues no sabes la alegría que me das, tenía mis dudas por ser el cuento demasiado infantil. Además, ya sabes que a ti quería contártelo especialmente al oído, así que genial. Y bueno, no sé qué es rascamán, pero sí, "te permito" que me difundas y hables bien de mí, ya ves, todo un regalo:-).
Besos múltiples...
Publicar un comentario