1 de enero de 2012

Día 1 del año 1 *

La vida no es lo que parece. NAZCO. Me reinvento. Me salgo de mis casillas, de mis cajitas cerradas. Me bajo de mis esquemas mentales a ver cómo es el mundo así, sin los bordes, los límites que antes le dibujaba. Y hay un horizonte mucho más amplio y más aire para respirar. Es como un pequeño atisbo de lo que debe de ser la libertad.

* Porque es posible volver a nacer cuantas veces queramos, por más que nos intenten convencer de otra cosa. En nosotros está el poder de creerlo y realizarlo. Nunca es tarde. Nunca. Un día antes de morir también está bien. Por eso os dedico esta reflexión con todo mi amor para este año NUEVO, tanto, como vosotros queráis.**

** Jugando un poco a adivinaros el pensamiento: Hablo obviamente de cosas posibles para los humanos, no es una ralladura tipo desea un coche nuevo y llegará a tu vida. No. Y la palabra fácil yo no la dije yo... :)

5 comentarios:

Juglar dijo...

¡Qué bueno que volviste!
Renacida, reinventada, reaparecida...
¡Cómo tú quieras, pero estás aquí!.
Efectivamemte, tenemos la capacidad de volver a empezar siempre que querramos.
¿Fácil? En absoluto, pero posible, creo que sí.
Un abrazo, encantada.

Pluvisca dijo...

Cuanta razón tienes....pero somos tan vagos que sólo nos damos cuenta de las cosas cuando es tarde y aún asi, lo dejamos pasar.

Me gusta tu reflexión, mucho

Un abrazo guapa

Rocío Díaz Gómez dijo...

¿Pero Ana dónde estabas? Menos mal que te ha traído de vuelta el nuevo año. Claro que sí, hay que renacer cada día. No hay más remedio ni más obligación, han puesto ese día a estrenar para nosotros, para vivirlo, y qué lujo poder hacerlo. Feliz año nuevo. Un abrazo

Rato Raro dijo...

Yo trato de reinventarme cada día.

Un abrazo,

Rato Raro

Reportera de interiores dijo...

La alegría es leeros a vosotros!!!!

Juglar,
no sabes la alegría de leer tu bienvenida!! Qué halago! Ya me gustaría estar más por aquí, me encanta, deciros, contaros, poner en forma de letras mis olas vitales, mentales... Pero entre La Revolución interior y otras que me tocan o me busco, esta se queda en un doloroso segundo plano muchas veces. Un abrazo enorme para ti y encantada de que te pasees por estas tierras :)


Pluvisca!

Fíjate, yo no sé si la vaguería juega un papel tan importante, más bien creo que son los miedos y muchas veces la profunda y creemos que inamovible creencia de que no es posilbe, o al menos no para nosotros.

Un abrazo, preciosa, y siempre gracias por estar aquí.

Rocío,

hola, guapísima! Pues arriba contaba dónde ando... "Han puesto ese día a estrenar para nosotros", qué bonito, Rocio!!
Un abrazo gigante, y no te olvides de avisarme si tienes alguna lectura.

Rato Raro,

no es un mal ejercicio ese :).

Gracias por acercarte.