20 de septiembre de 2011

Succionador de mails enviados o la neurosis hecha carne

Hace tiempo que vengo dándole vueltas. Soy demasiado impulsiva. Lo sé. Me viene la cosa, me sube, memememe... y la acabo sacando por los dedos, sí, por los dedos. El amor, el odio, la ironía, la ñoñería, la ingenuidad más naif que puedas echarte a los ojos. Y eso no sería lo peor. No. Quedaría ahí, en un archivito, guardadito, sin que nadie lo viera. Pero no, noooooooooooo, ella va y pulsa... (sí, en ese momento decir lo que siente es lo más importante, expresarlo, sí, por qué no, ella es así, qué hay de malo) ... pulsa...... ENVIAR. NOooooooooooooooooooooooooo. Me temo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahgggggggggggg. Ella, que soy yo en un acceso de desdoblamiento de personalidad, más que nada para ver si así, desdoblándome, puedo echarle el muerto a la otra. Pero no funciona. Y ahora, después de pulsar la teclita es como si la mente se volviera del revés. Uf, y si no contesta. ¿Me habré pasado? Sí, jo, creo que me he pasado. Quién me manda, buahhhhh.

Y en ese momento sueño, invento, añoro, mataría por el succionador de mails: vuelve, vuelve aquí antes de llegar a ninguna parte!!! Te lo ordeno! Y con una sencilla tecla en la que pone Desenviar, fsiummm, de vuelta a casa!! Y si en ese breve microsegundo hubiera llegado el mail a su destinatario, una nube cruzaría su cabeza y fsuppp, aquí no ha pasado nada, todo ha sido un sueño. Y efectivamente, todo ha sido un sueño, pero mío, aún no existe el succionador de mails ni la tecla Deshacer (y esta da para otra entrada). Esto, todavía, es el mundo real.

3 comentarios:

Pluvisca dijo...

Como te entiendo jooo!!! creo que si existiera se pagaria por ello!!!

Besos guapa

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Qué bueno sería... te comprendo, eso que dices de la impulsividad, uf, yo creo (CREO) que ya soy una persona cabal que ya se piensa mucho las cosas antes de hacerlas, y en los temas esos de los mails más todavía.

Pero... Tal vez lo que pasa en realidad es que ahora soy un ser aburrido que lo del riesgo prefiere verlo de lejos. No sé.

¿Que no le daré a la tecla deshacer después de escribir este comentario?

Cuando termine de escribirlo voy a probar, a ver si funciona...

Un abrazo :)

Reportera de interiores dijo...

Pluvisca,

sí, eh...? :) Tiempo al tiempo :))
Un abrazo!!

Ximo,

vaya, me alegro de que no te funcionara en este caso!! :)) Seguramente será que no eres tan impulsivo como yo..., porque vamos, si tú eres aburrido yo soy la abeja maya :))).

Un abrazo grande,
ana