13 de septiembre de 2010

De qué hablarían algunos hombres si no hablaran de fútbol

Me refiero a los que no suele ver hablando de otra cosa. Cuando hablan de un gol, de quién gana y pierde, de lo bueno que es éste o aquél y se les encienden los ojos y casi puedes ver un trozo de su alma asomándose por el cuello de su camisa… Yo, con mi imaginación y mi cámara de reportera de interiores, no puedo dejar de ver sus ganas de hablar con alguien, de decirle lo solo que ha estado este fin de semana o cómo quiere a su mujer aunque no se lo diga ni a ella o qué frustrado se siente dentro de su cuerpo con libro de instrucciones para hombres, pero de la primera edición. No de los de ahora en los que se les invita a ser metrosexuales y paraemocionales, sino de esos con olor a rancio y guión de película de terror donde se decían cosas como "los hombres no lloran" y demás sentencias de esas que han hecho mucho mal al mundo aunque aún no se hayan valorado los daños. Yo les recetaría un programa de renovación de instrucciones que incluiría una rotunda sesión de abrazos (siempre hay voluntarios para esas cosas), un lavado de cerebro en positivo y una sesión de danzas, unas primitivas para que liberen bien su hombre tribal y otras árabes para que exploren a fondo su sensualidad y su lado femenino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sesión de danzas árabes, como susurrando, sin prisa, sin ganas de acabarse.
Sugerente imagen...me la quedo, te la rapto!
Suerte mañana! ;)

Reportera de interiores dijo...

Hola, anónimo..., imagen sugerente, pero... tuya, ¿no?, yo sólo dije danzas para que exploresn los hombres su lado femenino ;). Por cierto, en la imagen, ¿eres tú quien baila? :P
Por cierto, imagino quien eres, pero, aunque no tengo muchos lectores, tengo más de uno, no estoy segura de que seas quien creo. Manifiéstate :).
Besos al anónimo.

Anónimo dijo...

Desde luego imagen sugerente mía...por eso la rapté y la acomodé en una haima etérea.

Podría ser yo quién baila tras un vino, que no un té árabe, ;)

Besos y buena mañana!

Pluvisca dijo...

Muy buena tu reflexión, aunque difícil de aplicar...los humanos somos de polos, me refiero a o muy machos o muy metrosexuales, o muy...etc

El hombre y también la mujer, estamos encerrados en una jaula llamada socialquediran...

besinos