20 de septiembre de 2010

Bailar en otoño

Estoy empezando un nuevo experimento, que es hacer Danzajuego por radio. En una radio chiquitita pero cuya voz llega lejos lejos, gracias a este macrocomunicador que es Internet. Allí me han hecho un huequecito para que yo ensaye mi sueño. En el programa "De todo un poco". Es los sábados de 11:30 a 12:30 y empezamos el sábado pasado, pero el enlace que tenéis a la derecha os lleva al programa, así que os he ahorrado madrugar. Y una vez en la página, la promo que hay debajo del programa es también de mi sección.

Y como tengo un otoño danzajueguero, también hay otro enlace a mi blog de Danzajuego donde hay fechas y demás, ya que este octubre empiezo con un grupito. Por si alguien tiene ganas de moverse...

4 comentarios:

Pluvisca dijo...

Debes pasarlo bomba.

A mi que me gusta la danza y el baile, seguro que me lo pasaría bien.

Luego miro tus enlaces.

besos

ÍndigoHorizonte dijo...

Genial. Los miraré. Justo me iba a apuntar a bailar, aunque sea una patosa endémica, pero ¿algo menos patosa saldré, yendo a claseses, no? Y, además, me reiré. Un abrazo

ÍndigoHorizonte dijo...

Genial. Los miraré. Justo me iba a apuntar a bailar, aunque sea una patosa endémica, pero ¿algo menos patosa saldré, yendo a claseses, no? Y, además, me reiré. Un abrazo

Reportera de interiores dijo...

Pues sí, me lo paso bien, Pluvisca, e intento sobre todo que se lo pasen bien los que vienen a mi clase.

Indigo, si miras el blog verás que se trata justamente de no juzgarse y hacer lo que a uno le apetezca. Claro, que yo no doy clases de baile al uso, precisamente de eso se trata. Bailes donde bailes que lo disfrutes.