14 de octubre de 2007

En el fondo
soy muy superficial.

6 comentarios:

Juan B. Morán dijo...

Discúlpame si no lo creo, leyendo cada uno de tus poemas. ¿Acaso la superficialidad no es muchas veces una defensa contra lo profundo? Una especie de anestesia.

Un abrazo

Reportera de interiores dijo...

Juan,

gracias por rescatarme de la superficialidad... Bueno, sí, quizá puede ser una anestesia en alguna ocasión. Yo lo escribí como una especie de juego, llevar una imagen de profundidad y no serlo tanto en el fondo. Yo no creo sinceramente que yo vaya de eso, pero es cierto que hay veces que me enredo en mi propias raíces y parece todo muy denso y entonces descubro que también soy superficial o banal y me gusta, me relaja poder flotar de vez en cuando. No sé si es superficial la palabra más indicada, pero quería jugar un poco a romper esa profundidad pesada de algunas veces.

Otro abrazo para ti.

guzsergi dijo...

Muy valioso lo tuyo. Además tenemos un amigo, me refiero a Linde 5. Felicitaciones por tu blog. Saludos. guzsergi.

Tania dijo...

Querida Ana,

Paso para saludarte y dejarte un abrazo grande, y saudoso... :)

Besos,

Tania

Reportera de interiores dijo...

Guzsergi,

me alegro de que te guste. Muchas gracias por tu visita. Bienvenido!

Un saludo

Anónimo dijo...

En el fondo eres muy superficial... y superficialmente eres una mujer muy profunda!