17 de octubre de 2006

Declaración de principios II

Casi un mes... No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. "Lo urgente no deja tiempo para lo importante", como dice Mafalda. Por eso hace tanto que no subo nada. Por eso y porque me planteé publicar cosas muy acabadas y revisadas. Eso está bien, pero cada vez más siento que tengo una gran necesidad de comunicar, decir, contar. Y eso no puede esperar a ser pulido, entonces hago una pequeña trampa y convierto lo importante en urgente, y así queda en primer lugar, o por lo menos no en el último. No habrá mucha revisión pero sí frescura, latido, reflexión. Y no digo más, que no quiero volver a pillarme los dedos. O mejor, y esto vale para siempre: Desde tierras minúsculas será un documento vivo de un ser vivo y cambiante (o en evolución, que no es lo mismo pero suena mejor), que soy yo. Vamos que tengo libertad para hacer lo que me dé la gana.

3 comentarios:

Luis Vence dijo...

Enhorabuena mi querida Ana! Aquí estaré, para ser testigo de tu sentir.

Tu Amigo.

Anónimo dijo...

Ánimo, Ana, te animo. Suerte y justicia en especial para esta semana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! No sólo has de tener libertad para hacer lo que quieras, sáltate las reglas!
Nos vemos en la calle. bs desde el mar